La mejor forma de aumentar tus labios

En las últimas décadas se ha vuelto una tendencia el aumento de labios, lo que no es de extrañar. Pues la imagen clásica de una sexy mujer es con unos labios bien definidos, pronunciados y carnosos. Por supuesto sin caer en la exageración, en estos casos muchas son las veces donde sencillamente se lleva a cabo un retoque estético con el fin de mejorar la apariencia de los labios sin perder naturalidad. Entre los procedimientos más utilizados está el relleno con silicona y la inyección con ácido hialurónico. Pero ¿Cuáles son sus diferencias?

El relleno de silicona se trata de una cirugía estética cuyo procedimiento es delicado, pues obligatoriamente es necesario el uso de la anestesia con el fin de poder hacer los cortes necesarios a fin de colocar el relleno que finalmente aportará volumen en los labios. Para ello se hace uso de suturas absorbibles y otras suturas que se retiran aproximadamente una semana luego de la incisión. Este tipo de cirugías es delicada y en la mayoría de los casos totalmente irreversible, pues su resultado es permanente, por lo que es importante el hecho de que sea realizada por un profesional con experiencia en el área.

El relleno de ácido hialurónico es una alternativa menos invasiva, la cual consta de la aplicación de esta sustancia a través de una aguja muy fina, donde se utiliza anestesia tópica a fin de disminuir cualquier posible molestia. Por otra parte el ácido hialurónico es una sustancia biodegradable por lo que el organismo lo absorbe naturalmente, de tal forma que su resultado es totalmente reversible. Haciendo clic en aumento de labios podrás encontrar mucha información sobre ello, aunque no te confundas, el hecho de que el ácido hialurónico sea menos invasivo, igualmente lo ideal es que sea realizado por un médico con experiencia en medicina estetica, preferiblemente un cirujano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*